Inicio » Atención al cliente

Atención al cliente

Llorgil Calderería ofrece soluciones tanto para aplicaciones industriales, como para edificios públicos o clientes del sector doméstico. Para cada caso, ofrecemos una solución específica e, incluso, realizamos productos hechos a medida.

Amplia gama de productos

Depósitos acumuladores, interacumuladores e intercambiadores en distintas opciones de aislamiento, medidas y capacidades. Nuestros productos pueden utilizarse en instalaciones alimentadas por energías renovables (solar, geotermia, biomasa…), combustibles fósiles (gasóleo, gas), así como en instalaciones con energía procedente de cualquier tipo de proceso industrial.


Para todos los sectores

Trabajamos para todo tipo de clientes: sector doméstico  (individual y colectivo), establecimientos públicos (hoteles, hospitales, polideportivos, colegios, centros de mayores, empresas…), así como para una gran variedad de aplicaciones industriales.

Fabricación ‘a medida’

Somos especialistas en la fabricación y suministro de equipos de medidas y configuraciones especiales, siempre teniendo en consideración cuáles son las necesidades del cliente. También fabricamos ‘in situ’ en la propia sala de calderas cuando, por las características de la instalación, no es posible introducir un depósito terminado en fábrica.


Diseño Avanzado

Utilizamos los programas de cálculo más avanzados, y además disponemos de nuestro propio equipo de ingeniería y departamento técnico. Nuestra dilatada experiencia en la fabricación de equipos nos permite ofrecer siempre la mejor solución a nuestros clientes.

Servicio de Asesoramiento Técnico

Nuestro equipo técnico le asesora para encontrar el equipo que mejor se adapte sus necesidades