Depósitos estándar Agua Caliente Sanitaria

Depósitos estándar de Agua Caliente Sanitaria

Disponemos de una amplia gama de depósitos para acumulación y/o producción de agua caliente sanitaria (ACS), desde 100 a 10.000 litros en nuestra gama estándar.

Además, somos capaces de adaptarnos a cualquier medida o capacidad que necesiten nuestros clientes. Fabricamos nuestros depósitos de ACS en acero inoxidable AISI-316L y comercializamos depósitos de acero al carbono (calidad S235JR) con tratamiento interior vitrificado con esmalte de titanio.  


Acero Inoxidable

Todos nuestros depósitos estándar de ACS se fabrican en acero inoxidable AISI-316L, el material más idóneo para depósitos destinados a la acumulación y/o producción de agua caliente sanitaria. 

El AISI-316L es apto para estar en contacto directo con agua potable por su elevada resistencia a la corrosión, lo que proporciona una elevada durabilidad y vida útil de los depósitos

Acero Inoxidable

Tratamiento Interior Vitrificado

Disponemos de depósitos fabricados en acero al carbono (calidad S235JR) con tratamiento interior vitrificado con esmalte de titanio. Todos ellos incorporan ánodos de protección catódica sacrificable y, opcionalmente, de tipo electrónico permanente. 

Los depósitos se fabrican y certifican en conformidad con el apartado 3 del artículo 4 de la Directiva Europea 2014/68/UE y cumplen los criterios de diseño ecológico según Reglamento 814/2013 y de etiquetado energético según Reglamento 812/2013.

Tratamiento Interior Vitrificado